info@edeacamerun.org     +34 635 91 92 39     C/ Fresnedilla 1 - apto. 21. (28752) Lozoyuela, Madrid, Spain.             

Orfanato Madre Teresa De Douala

El orfanato MADRE TERESA de Douala acoge a niños huérfanos y a aquellos procedentes de familias en un nivel de extrema pobreza, sin romper el lazo de parentesco. 

Nos encargamos de apadrinar a los niños financiando su escolarización, que incluye tanto la inscripción y material escolar, los uniformes, libros y pago de tasas. En 2019 hemos escolarizado a 18 niños del orfanato, pero colaboramos con los 21 que viven en este momento allí.

Esa colaboración se traduce en envíos para alimentos, medicinas o adquisición de menaje o lencería, básica para la vida cotidiana. Hacemos el  seguimiento continuado de cada niñ@ que reside en el centro.

Este año nos hemos esforzado especialmente en la captación de recursos para la compra del terreno, situado en una zona nueva a las afueras de Douala, donde se construirá el nuevo orfanato Madre Teresa. El edificio donde se aloja actualmente el orfanato es alquilado y muy pequeño, aparte de no reunir las condiciones adecuadas (la falta de espacio es el principal problema, al que se suma, la  falta de agua corriente, la disponibilidad solo de un WC para todos etc.)

Realizamos la cooperación directamente con ellos  “Obra Social Madre Teresa la Venerable”. Su directora se llama Petronille Marie.

Pincha aquí y ayúdanos a terminar de pagar los gastos del registro del terreno.